IRAM - BPM

Buenos Aires, 17 de septiembre de 2014.

LORENZO JOSE LUIS

DC/QAB J-005/1

De nuestra consideración:

Nos es grato informarle que luego de revisar el informe de auditoría y el informe de evaluación presentado, el CGC ha decidido otorgar laCertificación, según IRAM 20550, para el alcance Secado de yerba mate y sub productos: picado nro. 6 e infusión, en su planta ubicada en Ruta Nacional 14 Km 953, Dos de Mayo, provincia de Misiones, República Argentina.

Particularmente destacamos que el logro obtenido, le permitirá sin duda continuar el camino de mejoramiento continuo. Por nuestra parte lo difundiremos publicando su certificación en nuestras listas de empresas certificadas, boletín, página Web y otras presentaciones que eventualmente realizaremos.

IRAM le agradece que nos haya elegido como su organismo de certificación, esperando brindarle en cada oportunidad un mejor servicio recorriendo juntos el camino de la mejora continua.

Atentamente.

Ing. Enrique Kurincic
Gerencia de Certificaciones Agroalimentarias.
Dirección de Certificación.

La reconversión energética está en marcha

La reconversión energética está en marcha, la ley XVI - 106 establece el marco regulatorio de los recursos dendroenergéticos de la provincia. Para el 2015 no se podrá utilizar más leña proveniente de bosque nativo.

Los secaderos de yerba mate y té ya están adaptando sus esquemas de producción para utilizar residuos de aserraderos.

Ver entrevista a José Luis Lorenzo

 

 

Fuente: www.debuenamaderatv.com.ar (Publicado el 03/05/2013)